Ciete   ISO-9001 ISO-14001 OHSAS-18001

Hilarión Eslava nº34 28015 Madrid, España
+34 91 549 16 37 Formulario

Ciete S.A. firma con Alcampo los trabajos de ingeniería para la construcción de una estación de servicio en el Centro Comercial Los Enlaces (Zaragoza)

Alcampo

09-10-2012. Este contrato, cuyos trabajos empezarán este mismo mes, supone un nuevo logro en el segmento con más crecimiento de las estaciones de servicio en España. Las grandes superficies comerciales.

 

 

Desde la aprobación del Real Decreto 6/2000 que autoriza a los establecimientos comerciales a contar entre sus instalaciones con una estación de servicio, se ha producido en España su lenta pero continua implantación.

En este sentido, Alcampo se ha caracterizado por ser una de las primeras empresas del sector en apostar por esta diversificación de negocio contando actualmente con 30 estaciones de servicio en España. Con esta estrategia complementa, con gran éxito, los servicios que ofrece a sus clientes.

El Centro Comercial Alcampo Los Enlaces en Zaragoza, contará con una estación de servicio equipada con cuatro aparatos surtidores multiproducto (GOA, GOA extra, GNA95 y GNA98).

Desde Ciete S.A. queremos agradecer la confianza que deposita Alcampo en nosotros y confiamos plenamente en que éste sea el principio de una larga colaboración profesional.

Con este contrato, Ciete S.A. vuelve a dar un importante paso en su objetivo de diversificación de su cartera de clientes demostrando que su experiencia y profesionalidad están a la altura de las mayores y más exigentes compañías.

Acerca de Alcampo

Alcampo es la filial de hipermercados en España del Grupo Auchan, multinacional francesa que cuenta con 478 hipermercados, 735 supermercados y 2.027 pequeños supermercados en todo el mundo.

Esta cadena de distribución inició su actividad en España en 1981 con la apertura de un hipermercado en Utebo (Zaragoza). Hoy está presente en 14 Comunidades Autónomas con 55 hipermercados, 30 gasolineras y una gran variedad de servicios complementarios lo que la ha convertido en una referencia del sector en España con más de 3.600 millones de euros en ventas en 2011.

Ubicacion E.S. Alcampo Los Enlaces, Zaragoza

Ubicación E.S. Alcampo Los Enlaces, Zaragoza

Visto 34632 veces